jueves, 7 de septiembre de 2017

Subasta benéfica de sellos Ecuador, sellos temáticos, monedas y billetes, como auspicio a la membrecía de Ecuador en la FIAF y en la FIP.



 Para el próximo sábado 30 de septiembre en nuestro local de AFE se realizará una subasta 100% en beneficio de nuestra querida institución que este pasado 15 de Agosto cumplió 82 años de existencia, de armonía y buen vivir en el quehacer filatélico tanto nacional como internacional.

Vea la lista y las imagenes de los lotes.


Los fondos de la subasta estarán destinados única y exclusivamente para financiar los pagos correspondientes al año 2017 que como institución debemos cumplir ante la FIAF ($ 200,oo) y ante la FIP (aprox. $600,oo).
Por lo pronto hemos recibido ya más de 10 lotes de nuestro socio José Ledergerber.




El Directorio decidió encargar de la organización de la subasta a nuestros colegas filatelistas Jaime Garzón y Oswaldo Navas.

Los lotes estarán siendo recibidos desde el sábado 9 de septiembre en el local de AFE, estaremos gustosos de recibir su aporte, cada lote contendrá el nombre del gentil donador.

Adjuntamos un breve resumen de los socios activos al momento, que han participado con exhibiciones de 5 marcos o más en las exposiciones mundiales FIP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario