miércoles, 11 de mayo de 2016

14 de mayo: Primera dispersión numismática en la AFE

Como fuera anunciado con anterioridad en este Blog, el próximo sábado 14 de mayo se realizará la primera dispersión de numismática en la Asociación Filatélica Ecuatoriana. Con el afán de fomentar el coleccionismo no sólo de estampillas, sino también el de las monedas y billetes, entre otros artículos que conforman el mundo de la numismática, se ha pensado en la organización de una dipersión exclusivamente para los aficionados a esta rama cultural.

La dispersión cuenta con 120 lotes, siendo 24 de numismática ecuatoriana, 35 lotes de numismática americana, 29 lotes europeos, 3 de Asia, 7 del Medio Oriente, 5 de África, 2 de Oceanía, 9 de Notafilia mundial, 5 de Exonumia y finalmente 1 lote que corresponde a un libro de monedas ecuatorianas. Como puede verse, hay una gran diversidad de piezas presentes en este evento, por lo que auguramos un exitoso desarrollo.

Para visualizar la lista completa de los lotes, se puede visitar el siguiente enlace.

Todas las imágenes de los lotes pueden ser revisadas a través del enlace: Imágenes Dispersión de Numismática 2016 AFE

Esperamos su asistencia a partir de las 15h00 en el local de la sede de AFE, Isla Seymour N44-41 y Río Coca. Quienes no puedan estar presentes, pueden enviar sus ofertas al correo institucional afeboletin@gmail.com. Recuerden que a los lotes adjudicados les corresponde un 10% adicional por concepto administrativo para los socios de AFE, y un 20% por el mismo concepto para los no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario