lunes, 18 de abril de 2016

SCADTA en Ecuador: Sobre los 9 artículos publicados

por: Italo Bongiovanni
 
A LOS AMIGOS DE SCADTA
En los últimos nueve números de esta revista (publicada en este Blog), salió la que creo ser la reconstrucción más lógica y cercana a la verdad, de los acontecimientos que caracterizaron SCADTA en nuestro país, y consecuentemente también la parte filatélica. Creo, con esta revolución cultural, haber puesto orden al fin a una historia que no tenía ningún fundamento ni histórico ni documental, o como se dice, ni pies ni cabeza, y de haber eliminado tantas falsedades. Ofrezco el contenido de las nueve entradas del Blog en páginas ya perforadas, así que los que compraron la última edición anillada de mi libro, puedan fácilmente sostituir las páginas viejas con las nuevas. Todos tienen mi e-mail, me hagan saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario